Entrada destacada

Normas

Este blog se ha creado para facilitar la comunicación educativa y así acceder de forma más sencilla a: - Tareas. - Resolver dudas. - Entreg...

lunes, 21 de enero de 2019

Caretas en collage (toda secundaria, el 1 de marzo)

Realizaremos un ejercício de homenaje a la mujer anónima.

Para ello partiremos de una figura femenina de nuestro entorno, aquellas que con su ayuda, o por la forma de enfrentarse a las situaciones que le han tocado vivir, son un ejemplo para nosotros o nuestra familia cercana. Alguien que nos ha influenciado con su ejemplo, un modelo a seguir por su carácter, su esfuerzo, por sobreponerse a los problemas y seguir. Heroínas en lo cotidiano.
Si supone algún problema trabajar con figuras de nuestra familia, se puede sustituir por grandes mujeres olvidadas en su campo, a poder ser no muy conocidas

Materiales necesarios:

- Fotocopia o impresión a tamaño folio en blanco y negro. El tamaño de la cara debería ser suficientemente grande para hacer una careta, no importa que al ampliar se pixelice un poco.
- Revistas, periódicos, libros, cómics,... viejos o estropeados (vamos a recortar los dibujos de ellos)

Actividad:

Realiza un collage parecido al propuesto, para ello parte la fotocopia o impresión y decórala con todo aquello que juzgues interesante del material aportado.
La actividad se realizará el día 1 de marzo en clase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario